La Rueda de Ana ©

La Rueda de Ana es un círculo compuesto por mujeres que se aventuran y comprometen, a hacer un recorrido PERSONAL Y TRANSPERSONAL de transformación interior, a través de los Arquetipos Femeninos.

En un mundo alejado de lo cíclico y lo femenino, para la mujer se convierte en una brújula interna precisa, que facilita auto-conocimiento y comprensión.
La Rueda de Ana trae de vuelta a tu vida todos los rostros de lo femenino, para restaurar el equilibrio a través de la medicina de darles voz a todas tus Diosas. Es decir, de darle atención y expresión, a la mujer completa. A todas sus emanaciones.
PUEDES UNIRTE EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, EN CUALQUIER ARQUETIPO (CONSULTA FECHAS ABAJO)
PRÓXIMA FECHA: 1 OCTUBRE
LA HECHICERA

El modelo que nos guía en este navegar es la Rueda Celta.

A través del ciclo solar de las estaciones vivenciamos una alianza con los ciclos naturales mediante los Arquetipos Femeninos correspondientes, que se despiertan y activan.

Con ésta brújula interna tomas conciencia de tu participación en una espiral que comienza a cobrar sentido. Entiendes que en cada tiempo hay un arquetipo que marca las pautas, las emociones, las coordenadas, las sincronías, la dirección de la energía (introspectiva o extrovertida). 
En definitiva, conocer las coordenadas de lo interno y de lo que, por lo tanto, se manifiesta fuera. Así como de lo externo en la Naturaleza que nos influye dentro.

Esa espiral cíclica que habitas desde el momento mismo en que eres Mujer y de la cual, habitándola plenamente, tomas el impulso de abrazar quién eres y cuál es tu cometido.

¿Te comprometes a comenzar a encarnar la Naturaleza Femenina aliada con esta brújula? Tienes diferentes modalidades para poder acceder a esta experiencia que ha transformado la vida de muchas mujeres. Puedes encontrarlas más abajo.

Lee más sobre los Arquetipos femeninos

Aprenderás a montar altares entroncados con la Tradición Ancestral de la Diosa

Nunca la Mujer que entró en la Rueda es la misma que la sale. He sido testigo de actos de psicomagia totalmente transformadores, de mujeres empoderándose, de mujeres cazando la fuerza que les permitía realizar los cambios en su vida que eran necesarios para creer-crecer con mayúsculas.

He visto a los corazones abrirse, la visión revelarse y los contenidos arquetípicos inconscientes emerger.

He visto mujeres valientes, amorosas, sinceras y poderosas transformar su visión de la realidad acompañándose con respeto y escucha.

¡Gracias a todas las que navegasteis por la Rueda porque de vosotras aprendí casi todo lo importante de las mujeres y lo femenino!

¿Para quién?

ᛃ La “Rueda de Ana” es para todas las mujeres que quieran navegarse, conocerse y amar todos sus rostros.

ᛃ Es para aquellas que quieran experimentar la sanación de la conciencia cíclica.

ᛃ Para aquellas que quieran aprender a interpretar su universo simbólico.

ᛃ Para quienes quieran contactar con las capas profundas de la psique.

ᛃ Es para las que creen en la Magia.

Es un recorrido de auto-conocimiento y transformación, donde desde tu casa asistes al taller online en vivo y después, experimentas las propuestas destinadas a sanarte con las Diosas de cada ciclo; conocerlas, encarnarlas y comprender tus mapas femeninos.

Este es un recorrido para empoderarnos y equilibrarnos mediante el abrazo de todos los Arquetipos que somos, y la armonización con el ciclo natural de la vida, la Naturaleza, y la esencia femenina arquetípica de cada momento del año

¿Eres esa mujer?

Enseñanzas

֎TALLER ONLINE EN VIVO PARA CADA ARQUETIPO

VÍA ZOOM: DURACIÓN 3 H.

Sábados 18:00-21:00

Fechas:

– 1 Octubre: Hechicera

– 12 Noviembre: Sabia

– 17 Diciembre: Maga

– 4 Febrero : Musa

– 18 Marzo : Guerrera

– 13 Mayo : Amante

– 17 Junio : Sacerdotisa.

– Agosto 2023 : Nutridora

Contenido

ᛃ Activación de los registros de la Sabiduría Cíclica, a través de los Arquetipos de las Diosas asociadas a cada portal de la Rueda Celta.

ᛃ Te transmitiré las coordenadas, el Mito asociado, el universo simbólico y cómo aplicar el Arquetipo en cada uno de los portales.

ᛃ Utilizamos la Psico-Mitología y el Chamanismo de la Diosa para armonizamos con la Sabiduría ancestral de las mujeres.

ᛃ Meditación de sintonización y anclaje del mismo para vivir haciendo consciente cada rostro del Divino Femenino.

Todo ello teórico y con prácticas que guiaré en el propio zoom.

Prepárate para ser testigo de la magia del círculo y ahondar en tu psique, mente, cuerpo y alma.

La Rueda ha sido un antes y un después en mi vida. Es conectar con los ciclos, es conocer los arquetipos que te habitan, es la entrada a una nueva forma de caminar, es definitivamente entrar en el camino de la Diosa. Es el viaje que toda mujer necesita para integrar su femenino y masculino, su matrimonio interior. Es el autoconocimiento de lo visible y lo invisible, es el amor a la Gran Madre, Gaia, Pachamama. Sofía es una maestra y una hermana a la vez, es una guía que la Diosa nos ha traído a este plano. Infinitamente agradecida por esta rueda que tantos regalos y tantos aprendizajes me trae todo el tiempo. La Magia con Sofia está servida, no te la puedo contar, hay talleres que hay que vivenciar y experimentar, ¡este es uno! Gracias Sofía siempre

֎MATERIAL:
CUADERNILLO + MEDITACIÓN (AUDIO)+ RECURSOS para inspiración

⤖ Una Meditación (audio) para vivirla desde donde quieras, a tu ritmo. Diferente de la que realizaremos en la clase.

⤖ Un cuadernillo descargable, redactado exclusivamente para este taller, que te acompaña tu proceso de entrar en sintonía con los ciclos, símbolos, arquetipos, etc. de la Naturaleza Femenina.

Se compone de alrededor de 18 pgs. para cada Arquetipo, con:

  • Textos explicativos, reflexiones y coordenadas.
  • Meditaciones o rituales, propuestas para confeccionar tus propios altares y objetos de poder (artesanía alquímica), así como diferentes dinámicas y herramientas.
  • Imágenes inspiradoras de cada Diosa y sus símbolos.
  • El compromiso que adquieres en encarnar y llevar la magia de la Rueda a tu cotidianeidad, marca toda la diferencia. En la medida en que las propuestas son realizadas, podrás comprobar que la materialización y la transformación se hace más evidente. Recuerda, la información no alquimiza, solo la experiencia convierte el conocimiento en sabiduría. Y la Rueda de Ana es un camino a experimentar.

El trabajo que hice con ella me ha dejado una huella penetrante. Desperté en mí la magia y el camino que se ha ido desplegando después ha sido un alivio. Por fin había alguien que se tomaba en serio aquello que hasta yo ponía en cuestión.  Y me sentí siempre cuidada, honrada, sostenida y ampliada. Gracias siempre, Sofía. Larga vida a la Rueda de Ana. Hace casi 8 años de la Rueda en mí.

¿Te comprometes a comenzar a encarnar la Naturaleza Femenina aliada con esta brújula?

Aprenderás a leer los símbolos, conectarte con tu intuición, utilizar tu creatividad de manera sanadora y comprenderte más como Mujer Cíclica.

Tienes diferentes modalidades para poder acceder a esta experiencia que ha transformado la vida de muchas mujeres.


¿Cómo?

ᛃ Recibirás un enlace para unirte a la clase online en vivo vía zoom.

ᛃ Posteriormente, tendrás acceso durante una luna a todo el material de cada uno de los talleres, incluida la clase grabada. Tanto si puedes asistir como si no, estará disponible para ti dentro de la plataforma. Sólo necesitas acceder con una clave que te proporcionaremos una vez realizada la inscripción. El cuadernillo es material descargable para llevarte contigo.

ᛃ Dentro de la plataforma hallarás más sorpresas que te ayudarán a sintonizar con el Arquetipo que estés transitando en cada momento de la Rueda.

Algo que se mantenía dormido en mi corazón despertó en el primer encuentro de la Rueda, desde entonces es como si mi brújula interna se ubicase comencé a caminar a través de un sendero de honestidad y compromiso conmigo misma y cuando una comienza ese viaje ya no hay marcha atrás. Transité la rueda en conciencia tantas veces como pude,  hasta que se volvió en una forma de vida. Es curioso como algo tan extraordinario atiende sin embargo, a lo más natural y cotidiano de nosotras mismas, a la esencia más pura, a la llamada del alma, al Regreso. Mirar la vida con los ojos de la Rueda es aceptación y dicha, es saber aprovechar la luz y la sombra,  es saberse hija de la tierra, señora de los ciclos y pájaro en el acantilado, es sentirse viva y albergar la muerte sin miedo, es mirar con amor a tus ancestras y danzar en círculo.

Programa

1 OCTUBRE 2022: “HECHICERA”

La Diosa de la tierra, la enraizada, la que materializa. Conexión con Pachamama, la carne salvaje y el jubilo de la danza de la tierra. Aprender a soltar, navegar hacia el interior y profundizar. Reina de su reino.

☼Arquetipos de Diosas; Pachamama.


12 NOVIEMBRE 2022: “LA ANCIANA SABIA”

Viejas sabias. Descenso al útero de la madre tierra. Encuentro con las diosas oscuras. Rescatando lo que está oculto. Peligros de lo femenino en la sombra. Los legados y dones de nuestras ancestras. Intuición.

☼ Arquetipos de Diosas; Hécate, Keridwen.


17 DICIEMBRE 2022: “LA MAGA”

Ceremonia con las ancianas sabias. Las Diosas de la Muerte y el Renacimiento. Visión de águila y Mujer Esqueleto. Visualización-encuentro con la maestra interior. Estableciendo un diálogo con “La que sabe”, LA GUÍA INTERIOR. Descubriendo nuestra misión, aliándonos con nuestro destino.

☼ Arquetipos de Diosas; Dama Blanca, Arianrhod.


4 FEBRERO 2023: “LA MUSA ”

Sanando viejas heridas. La doncella que no quería crecer. Artesanía alquímica femenina. Los nuevos comienzos. “El clan de la cicatriz”. Ceremonia ancestral a Brigit. Creatividad sanadora.

☼ Arquetipos de Diosas; Brigit.


18 MARZO 2023: “LA GUERRERA”

Conexión con las Diosas solares. Las diosas .guerreras y vírgenes, (autosuficiencia). Conduciendo el carro de tu propia vida. Salir al mundo, brillar. Aprender a poner límites y tomar las riendas.

☼ Arquetipos de Diosas: Artemis, Amaterasu.


13 MAYO 2023: “LA AMANTE”

Las Diosas del amor y la sexualidad sagrada. Aprendiendo a amarnos a nosotras mismas y a sanar las heridas sexuales. Reclamando el poder de nuestro cuerpo. Las dos caras de lo femenino, (luna blanca, luna roja) y su feliz re-unión.

☼ Arquetipos de Diosas; Afrodita, Eva y Lilith.


17 JUNIO 2023: “SACERDOTISA”

Conexión con las Diosas del agua. Sanando nuestras emociones. El flujo creativo femenino. El Santo Grial. Abrazando la mujer plena que habita en nosotras. El Regreso a casa.

☼ Arquetipos de Diosa; Dama del Lago.


AGOSTO 2023: “MADRE NUTRICIA”

Las Diosas del cereal y la abundancia. Sanando a nuestra Madre arquetípica y nuestro aspecto nutricio. Nutriéndonos a nosotras mismas. Agradecer los frutos de nuestras cosechas. Conexión con el flujo de la abundancia.

☼Arquetipos de Diosas;  Laksmy.


⤖TRES MODALIDADES: LUNA, TRIPLE ROSTRO, DIOSA SOLAR.

☽ MODALIDAD LUNA

Un taller suelto de tu elección. Vive la experiencia y decide si quieres continuar. Valor: 85€

Modalidad LUNA

85,00 €

☽✪☾ MODALIDAD TRIPLE ROSTRO

Tres Diosas a escoger en la Rueda. Ten en cuenta que cada una de ellas se cursa en su momento correspondiente, consulta fechas. Valor 242€

MODALIDAD TRIPLE ROSTRO

242,00 €

❂ MODALIDAD DIOSA SOLAR

La Rueda del año completa. Valor 633€

Modalidad Diosa Solar

633,00 €

“Querida Sofía de Avalon✨🌹✨ El círculo, la rueda, tu sabia mágica, tu acompañamiento y tus propuestas que se muestran al servicio del don que eres, tienes, emanas, es un regalo.
Te escribo agradecida una vez más por haberme guiado, he visto mi cambio a través de la experiencia con la Rueda, como la magia que lo es cuando transforma, como decías. La rueda ha sido muy importante para mí. Te llevo como guía.
Sofía de Avalon… gracias, gracias, gracias
🧡🌹🧡”