
FORMACIÓN : LA SACERDOTISA
EL LEGADO INICIÁTICO DE AVALON

Este Sendero Devocional es una Formación en los Misterios y Sabiduría de Avalon.
Un viaje a través de sus Mitos, Símbolos, Arquetipos… donde he sintetizado la experiencia de años de investigación, la experiencia vital de haber pisado esa tierra física como guía en varias ocasiones y el camino de haber impartido decenas de enseñanzas en su nombre.
Avalon es un compromiso que puede cambiar el rumbo del Destino, alienta el propósito y ofrece un mapa de Iniciación.
En el Mito, el Símbolo y el Arquetipo de Avalon, damos con claves útiles, reveladoras y clarificadoras de lo que en nuestra vida ocurre.
Si has llegado hasta este punto del viaje, es porque el eco del arquetipo de la Sacerdotisa sopla en tu alma y por tanto, tiene respuestas para ti. Seguramente la simbología asociada a este Arquetipo, te es resonante y afín.
Te invito a que emprendamos un viaje utilizando el acto devocional; el ritual, la psicomagia, la enseñanza de sus misterios y la ceremonia, para experienciarlo en tu día a día y que tú misma puedas hallar claves y respuestas en relación a este llamado al que has acudido.
Sofía Gutiérrez
“Regresar a casa, ver de frente a la Diosa y rendirme a sus pies, es un propósito que me ocupa en esta porción del tiempo en que estoy en la tierra.
Este propósito me ha llevado a encontrarme en el camino a una guardiana de los misterios, Sofía, mística y sacerdotisa que vive en cuerpo, mente y espíritu los dones de la Diosa, que transmite la sabiduría que lleva en su propio nombre, ella es maestra, hogar y magia.
Al regresar a España sabía que iba a encontrar a una maestra que me guiara por la colina de El Thor, por las Aguas y con su canto me animara a mirar en el Pozo del Cáliz para encontrarme con la Diosa, que hay en mi.
Mi primer viaje a Avalon fue revelador, pude recordar, Sofía me acompañó a través del velo, que pude elevar sutilmente y aceptar que estaba allí con el firme propósito de juntar a las mujeres para que recordemos juntas.
Hay un tipo de Amor que trasciende la realidad, el de sabernos unidas a la fuente, ese es el que siento por ti, querida mujer oráculo.”

