Senderos Devocionales

«Es un Sendero porque es un transitar y un caminar.
Es Devocional, porque es tiempo de sacralizar y honrar cada presente.
Convertimos lo profano en sagrado a través de nuestra intención y presencia
Sacerdotisas, Nuestro tiempo regresa cada vez que recordamos.»

Sobre todo, sobre todo, lo que pretendo desplegar en mis encuentros es el goce.

Urgaremos
antes en lugares donde tal vez no quieras mirar, pero te ayudaré a que te formules las preguntas incómodas que estás deseando responderte.

Calibraremos
tus memorias, para que buceemos juntas en todo lo que ya recuerdas, ya sabes, ya eres. Dejaremos caer juntas lo que no es ni necesitamos que sea más (carencias, miedos, orgullo, machaque, dudas)

El goce de celebrarte te recordará lo que vas a querer sostener, una vez que lo conoces.

Navegaremos
por territorios inexplorados en nuestra cultura, pero rutas de sobra conocidas por las Mujeres Ancestrales. Experienciarlo así, como una cadena continuada de saberes que nunca ha cesado es un Bendito regalo de la Diosa Madre.

Te propondré
que cambies tus lentes. Que sigas las huellas. Que no desistas de tus sueños.

Los sueños son como el hambre, si no los atiendes crecen. Pero no se van del todo.

Nos mesaremos y meceremos juntas, al unísono, danzando, descansando, escuchándonos y honràndonos como siempre ha debido ser.

Desde un profundo respeto hacia la dicha de cada cual.

Desde una profunda práctica de la completud de cada una.

Desde el goce de ser Nosotras y ser parte de Ella
Desde el goce de ser una misma siendo parte del todo.
Desde el Goce.
Siempre desde el goce.

sofía gutiérrez

¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE EN ESTE TRANSITAR DE LA DIOSA?


Abɾiɾ lσs cσ́ɗiƍσs ɗe lɑ ɗiσsɑ ☙➳

¿Para qué nos sirve establecer un vínculo con las Diosas? Las Diosas no pertenecen solo a la antigüedad, están aquí y ahora. Son en nosotras y cobran vida, a través de nosotras. Es más, somos el resultado de la Historia  y también el de las historias que oímos creciendo.

Cada Diosa tiene unos códigos que le son propios y que se expresan en sus símbolos, templos, tótems, lunas, paisajes…Si sabes qué Diosa te pasa, puedes conocer qué transformar, qué potenciar, a qué darle tu intención.

La intención es lo que alienta el propósito. El propósito ha de estar alineado con el Código de de la Diosa que necesitamos.

Saber a qué Diosa llamar y saber llamarla, reconocer que lo que te pasa  ocurre también en algún Mito…y poder brindar un puente a ese registro, es una medicina que funciona.

La Diosa como un puente hacia nosotras mismas nos sirve para tomar decisiones, iluminar lo que no se comprende, sentirnos sostenidas…

Las Diosas dan direcciones del sendero de vida, curan heridas, nos prueban y nos alientan.

Para abrir los códigos de la Diosa has de estar preparada a anclar sus registros de luz y sombra, y caminar en su alquimia.

No puedes abrir la Rosa sin remover el estiércol. Si amas la fragancia de la Rosa has de estar dispuesta a la maestría del barro…

La vida siempre te sorprende en la forma, aunque te de lo que pediste.

La Diosa siempre te da lo que necesitas.

☾ム

::::::::::::::❦::::::::::::::::

La Rueda de Ana

Este es un recorrido para empoderarnos y equilibrarnos mediante el abrazo de todos los Arquetipos que somos, y la armonización con el ciclo natural de la vida, la Naturaleza, y la esencia femenina arquetípica de cada momento del año.
Es un recorrido vivencial de auto-conocimiento y transformación, hacia la plenitud.

Lee más sobre la Rueda de Ana ©

Magdal

Te contaré su Historia entretejida de leyenda. Me interesa Magdalena como figura histórica, tanto como Arquetipo de la psique. Me interesa también como figura mítica que invariablemente, tantos artistas han plasmado, acompañada de rica simbología como el grial, la vid, la lys, el nudo sagrado, etc.

«¿Cómo alcanzar la Realidad?

El que enseñaba habló a todos:

….Atreviéndose»

Evangelio de María Magdalena

Lee más

Semillas de Avalon

Encuentro para ahondar, anclar y sanar el Legado que la Diosa posó en Avalon. Traer de vuelta y abrazar los Arquetipos que encarnan encarar el Destino, hacernos dueñas de nuestro sendero y recordar que somos Guardianas y co-creadoras de un Nuevo Paradigma, que se sembró tiempo atrás y ahora florece.

Lee más

Sagrado Masculino

Próximamente

La Voz de la Sybila

Quise contar la Historia de las Mujeres, posando mi mirada en los momentos de en que Las Sacerdotisas aún custodiaban los templos, en los momentos en que El Divino Femenino ha sido ensalzado, en esos espacios y tiempos donde los Mitos eran medicina y la Madre Sagrada.
A hondar en ella desde el cuerpo, la emoción, la palabra de poder, el Rito, la simbología.
La vivificamos desde la experiencia, porque ella así se desvela. 
Es antiguo su legado y nuestra memoria extensa y disponible. Recordar lo que las mujeres de otras épocas hicieron por nosotras se hace urgente en un tiempo donde Ella está regresando cargada de mensajes. 
Son mensajes de unidad y paz. Y cuando todas nuestras células vibran trayéndolos a la conciencia, volvemos transformadas. 
Es un honor ser testigo. 
Es apasionante.
Os esperamos para recordar lo que siempre supimos. Lo que siempre fuimos, somos y seremos. Hijas de Gaia.

Lee más

La Que Sabe

Esta propuesta nace de la pasión de compartir la maravillosa experiencia de acompañar a mujeres ininterrumpidamente desde hace más de una década, usando como base los Arquetipos Femeninos, la Vía espiritual de la Diosa, el lenguaje simbólico y mítico, así como diversas herramientas de la Psicología Transpersonal y el Chamanismo Femenino.
Así mismo, nace de la necesidad de compartir las múltiples claves y resultados, y la posibilidad de que tú crees tu propia cartografía, tu propio modelo.

Próximamente


¿Quieres tener una sesión privada de trabajo arquetípico con la herramienta Oráculo de las Diosas?